alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Estamos en un momento muy bueno”

Diego Cagna analizó hoy que Colo Colo está en un momento “muy bueno. Estamos primeros a cinco puntos así que es bueno el momento para nosotros. Los clásicos son diferentes, no importa cómo se venga. Así que hay que estar atento, concentrado y ganar”.

Sobre las posibles bajas, dijo que “hay que adaptarse a todo, estas cosas pasan por lesiones o suspensiones. A veces tienes la suerte que hay un momento largo sin que pasa nada pero si pasa hay que suplantarlos y los que entren estarán en óptimas condiciones para rendir bien”.

De la actualidad del rival apuntó que “a nosotros no nos interesa eso, es problema de ellos y su técnico. Juan es amigo mío, no quiero que lo silben pero no me puedo meter en eso. De Pelusso no puedo decir nada, no es bueno que silben a nadie pero bueno”.

Para cerrar, ante la noticia de que sólo recibió una amonestación por los atrasos al salir a la cancha que podrá estar en la banca, manifestó que “no era terrible pero hubiese sido lamentable por todo lo que nos estamos jugando”.