alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Esperaremos la ayuda de Everton”

Diego Cagna comandó hoy el entrenamiento de Colo Colo de cara al partido ante la Universidad de Concepción este domingo, donde el “Cacique” debe ganar y esperar que Católica caiga ante Everton para forzar un partido de definición.

El DT dijo hoy que “perdimos el otro día pero estamos para ganar el domingo. Esperamos que nos ayude Everton”.

Además, omentó de su equipo que “nosotros tenemos un grupo de cuerpo técnico que trabaja bien, puede gustarle o no a alguno. Los días de descanso los manejamos, no es un capricho. Eso depende de cómo esté el grupo, de la etapa del Campeonato. A partir de ahí damos los días”, explicando los martes que daba libre.

Sobre Arturo Sanhueza, argumentó razones futbolísticas diciendo que “vi mejor a ‘Lucho’ Pavez y jugará él”.