alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “En los momentos clave nos faltó meter el gol”

Diego Cagna analizó el 0-0 ante Huachipato que se dio por diversas circunstancias. “El partido se complicó con la expulsión, fuimos a buscar hasta donde pudimos pero es bueno no perder. Es una fecha positiva. En los momentos clave nos faltó meter el gol, hubo un par de cabezazos, una cruzada de Ezequiel, cuando haces el gol en estos partidos encuentras más espacios. Si uno convierte se abre la defensa, pero así es difícil”, comenzó diciendo el trasandino.

Además, manifestó que “habíamos hecho un cambio como para ganarlo con Canío y ya cuando faltabal 10 minutos vimos que no se podía. Tratamos de asegurar la zona con ‘Lucho’ (Pavez)”.

Sobre la ausencia de Jorquera, apuntó que “Cristóbal ha sido importante, lo hubiésemos querido tener pero no se pudo”.

Ahora viene la “U” y si Colo Colo ya comienza a asegurar el título si gana dicho partido “dependerá de los resultados de Católica también. Queremos ganar, los clásicos son para eso más allá de todo lo demás. Es un clásico y hay que ganarlo”.

Volviendo al tema de hoy, el adiestrador comentó que “está claro que no se van a poder ganar todos los partidos, se intentó y no se pudo. Hace cinco partidos que veníamos ganando, ¿ahora ya cambiamos porque no ganamos? No se pudo meterla, se nos complicó y ya”.

Prosiguió su análisis comentando que “hasta antes de la roja me pareció bien, no sé cuánto tiempo la tuvimos. Ellos estuvieron con los 10 jugadores detrás de mitad de cancha. Rotamos, hicimos lo que había que hacer para buscar el claro pero cuando tuvimos alguna no pudimos. En general fue un buen partido de todos. ‘Mac’ estuvo bien, Lucas tiene una molestia y no estuvo en buena forma”.

Para cerrar, comentó de la reprobación al momento de salir Torres que “no creo que fue para Macnelly, creo que fue para el cambio y no de la hinchada. A veces hacemos un pase para atrás y silbaban. Acá no regalaremos la pelota, si hay que jugar hacia atrás lo haremos antes de rifarla por cualquier cosa y la gente se tendrá que acostumbrar a eso. La gente claro que quiere ganar y si quieren manifestarse pueden hacerlo, no hay problemas”.