alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “El equipo estuvo concentrado”

Tras el 1-0 que obtuvo Colo Colo ante Santiago Wanderers en Valparaíso, el DT del “Cacique”, Diego Cagna, analizó que “fue un poco de suerte que casi lo empatan, el primer tiempo fue parejo pero el segundo fue todo nuestro, jugamos muy bien, pudimos hacer la diferencia pero no más goles para tranquilizarnos y tuvieron esa sobre el final, que pasa cuando no defines antes el partido”.

Además, agregó que “fuimos pacientes, manejamos la pelota en el segundo tiempo, atacamos mejor, no nos agarraron de contragolpe y eso es bueno. Pudimos marcar y para estos partidos hay que ser paciente”.

Sobre el desarrollo, comentó que “queríamos ganar porque veníamos de perder. Se le puede ganar a cualquiera, pero el equipo debe estar bien concentrado y hoy estuvo así”, agregando sobre el plantel que “hoy les tocó a unos que no vienen jugando y lo hicieron bien, están todos para jugar”.

Cuando se abrió la cuenta venía el cambio donde Cámpora ingresaba, y el DT dijo al respecto que “íbamos a poner a ‘Javi’ que es más de área, pero el equipo jugaba bien y como hicimos el gol tardamos más en hacerlo”.

Luego, afirmó que está “conforme con los tres puntos pero el equipo jugó bien y me hubiera gustado que la diferencia fuera más amplia. En Concepción jugamos muy mal, en Calama no, tuvimos muchas opciones y hoy volvimos a jugar un buen partido”.

Ahora se viene el choque ante Universitario de Sucre en Bolivia el martes, sobre el cual Cagna dijo que “será complicado. Un viaje largo pero estaremos el martes allá para hacer un buen partido. Estamos bien”, añadiendo que “la idea es lo mejor para los dos torneos para pelear ambas competencia. Colo Colo tiene que pelear todo lo que juegue. Ya tenemos estudiado al rival y nos estamos preparando”.