alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “El camarín está golpeado por la derrota”

Diego Cagna expuso tras la caída en Rancagua frente a O’Higgins que “ningún partido esperamos perder, nunca salimos a eso. El primer tiempo creamos muchas situaciones, no pudimos meterla. Ellos sí nos metieron una que llegaron. Pudimos empatar pero nos hicieron rápido el segundo gol. Con la expulsiones fue otro partido”.

Además, reflexionó que “después de esos cinco partidos que ganamos seguido hubo un par de duelos que no pudimos hacer la diferencia, con Huachipato y el Morning. Ahí creo que estuvo la diferencia”.

Eso sí, recordó luego que “ningún título está en el bolsillo, es doloroso pero todavía no está perdido. El camarín está golpeado por la derrota, porque se complicó la opción del título”.

Sobre los cambios, y para cerrar, explicó que “cuando íbamos perdiendo 2-1, pusimos otro delantero por Bryan, luego el asunto de Sebastián que me pareció que pidió el cambio pero podía seguir y de ahí vinieron las expulsiones”.