alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna confirmó equipo para mañana

Diego Cagna ya tiene listos a los 11 hombres que enfrentarán mañana a Cobreloa a partir de las 15:30 horas en Calama.

Y hoy en conferencia aseguró que el único cambio que planea es el de Cereceda por Quiroga, porque “tengo la costumbre de que jugadores que son expulsados o salen lesionados que son titulares, cuando vuelven, se les respeta el puesto”.

Eso sí, destacó que “Matías está muy bien, juega adelante o atrás como el otro día y lo hace muy bien. Es un poco injusto pero él lo entendió y Roberto o el que juegue tiene que estar bien porque atrás está Matías y muchos que están bien también”.

El hombre en punta será Ezequiel Miralles, y el adiestrador dijo de Esteban Paredes que “no está jugando porque estuvo lesionado y con una semana sin entrenar. Cuando esté bien tendrá su oportunidad, no es que yo lo vea mal y eso creo que lo tiene claro”.

Así, el equipo formará con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Rodrigo Millar; Ezequiel Miralles.