alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna confirmó equipo con juvenil Bryan Rabello

Diego Cagna confirmó el equipo de Colo Colo para enfrentar el domingo a Unión Española en el Estadio Monumental a las 18:00 horas. Será con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Luis Pavez y Arturo Sanhueza; Bryan Rabello -juvenil de 16 años que debuta por el Campeonato Nacional-, Cristóbal Jorquera y Matías Quiroga; Javier Cámpora.

Sobre la consulta de la partida de Araos, Cagna comentó que “decidimos que partiera porque iba a estar tapado. Aunque no trajéramos a nadie no iba a jugar pensando en que estuvieran todos bien. Jugó en Concepción y no anduvo bien. Pensando más allá de eso si está Ezequiel, Paredes, era difícil. Prefiero que vayan a otro club, ver si están bien o no y luego volverán, no creo que sea nada malo. Hay miles de casos que se fueron y que volvieron a jugar. Puede que sea el caso o puede que no”.

Además, sobre el tema de los juveniles promovidos al primer equipo el adiestrador manifestó que “en estos equipos grandes no se puede tener muchos jugadores de inferiores, en Boca pasaba lo mismo. Puedes tener dos o tres y después tienes que traer de afuera porque te lo exige el club, la historia, la presión”.

Cerrando el tema, sentenció que “es casi imposible tener un equipo que juegue mayoría de jugadores de inferiores, en un club grande. Por ahí en uno más chico, más necesitado que no tienen tantas exigencias se puede, pero acá siempre tendrás que traer jugadores que se pongan la camiseta y funcionen aunque a veces pueda salir mal, porque se da. Y de a poco ir sacando jugadores de abajo”.

Del duelo ante los “hispanos” expuso que “está parejo pero hay que ganar, este equipo tiene que ganar todos los partidos”.

También se dio tiempo para analizar a los refuerzos llegados ayer: “Cuando llegan hay que hablar con ellos, cómo se sienten. Cristián (Canío) hizo dos semanas de pretemporada con Audax y después se paró. Están bastante bien, fue poco el tiempo, no es para hacer un gran análisis pero se les vio bien”, dijo agregando que al mencionado lo ve como centrodelantero y a Gino Clara por fuera.

Para cerrar, Cagna comentó que “mientras creemos situaciones me da lo mismo si es con uno, cero u ocho delanteros. El equipo tiene que crear situaciones, jugar bien y ganar”.