alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna confirmó al equipo para el domingo

Sabidas las bajas por lesión y luego de evaluar a sus pupilos, Diego Cagna practicó hoy la más probable formación para el domingo, cuando Colo Colo enfrente en el Estadio Monumental a la Universidad de Concepción a partir de las 19:00 horas.

Cinco cambios se vislumbran con respecto al equipo que cayó en Rancagua: Luis Pavez irá por el suspendido Rodrigo Meléndez mientras que Esteban Paredes, quien corrió la misma suerte de “Kalule”, será reemplazado por Javier Cámpora. Vuelve Cristóbal Jorquera pero Lucas Wilchez se resintió, por lo que irá Bryan Rabello y Luis Mena reemplazará a Sebastián Toro, quien tiene un problema en el empeine derecho. Paulo Magalhaes, por su parte, ocupará la banda izquierda en desmedro de Matías Quiroga.

Así, Colo Colo formará con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Andrés Scotti y Paulo Magalhaes; Luis Pavez y Rodrigo Millar; Cristóbal Jorquera y Bryan Rabello; Ezequiel Miralles y Javier Cámpora.