alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna sólo se preocupa por Colo Colo

Diego Cagna dijo hoy en conferencia de prensa tras el entrenamiento que para el partido de Católica mañana cuando estén concentrados “hay algunos que van dormir la siesta. Y si no me da sueño, lo veo. Será un lindo partido. Si ganan, qué se van a preocupar, pero si no, lo van a tener que hacer. Ojalá puedan perder puntos”.

Además, dijo de Jorquera que “Cristóbal tuvo una molestia, pero aparentemente está bien, está con ganas y sabe que es un partido importante. Creo que es sincero, porque así como con la ‘U’ era un partido importante y dijo que no podía, ahora también es sincero si dice que puede jugar”.

Al concluir, el adiestrador descartó rumores de incorporaciones al decir que “de mi boca no ha salido nada”.