alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Colo Colo tiene un plantel muy equilibrado”

“Contento obviamente por el resultado y por el buen partido, creamos muchas situaciones, el gol llegó sobre el final pero debió ser antes”, comenzó diciendo Diego Cagna, técnico que debutó con un éxito ante Santiago Morning por 2-0.

Además, el estratega destacó que “en general hubo un nivel parejo con puntos muy altos, pero todos estuvieron en un nivel muy parejo”.

Sobre algunos cambios que pudo introducir en pocos días, dijo que “lo principal era presionar más arriba, de ahí en más no se puede cambiar mucho. El equipo viene ganando y no había que cambiar, había que tratar de no regalar la pelota, de seguir atacando porque si retrocedes te pueden empatar. Cosas lógicas. En este primer partido las modificaciones fueron por las ausencias, no había mucho para cambiar excepto por la lesión de Magalhaes. Por suerte anduvieron bien”.

Y también aprovechó para confesar que “empecé a ver partidos cuando se comenzó a correr el rumor. Vi el clásico por tele y ahí uno empieza a conocer, a algunos los enfrenté jugando. Y acá en los entrenamientos los conoces más, ahí es donde realmente se ve cómo están”.

También destacó a un que reaparecía tras una rebelde lesión: “Me gustó en los entrenamientos el chico Jorquera, hoy entró y lo hizo bien así que vamos a ir viendo”, expuso el adiestrador.

“Hay muy buenos jugadores. Si me pongo a nombrar estaría mal, pero hay chicos con muy buen pie, también hay jugadores experimentados lo que hace un plantel muy equilibrado como tiene que ser un equipo grande”, prosiguió en su análisis el estratego destacando el nutrido contingente “Popular” que, según su punto de vista, “con eso podremos pelear por estar primeros en la primera rueda para clasificar a las copas internacionales, a ganar el título y luego a estar en primer plano afuera”.