alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: "Colo Colo tiene que ganar todo lo que juegue"

El nuevo entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, arribó al país junto a su cuerpo técnico y esta tarde será presentado en sociedad como flamante Director Técnico del Primer Equipo del club albo.

Durante la mañana, el adiestrador mantuvo reuniones de coordinación con el Presidente de la institución, Guillermo Mackenna, y el Gerente de Fútbol Luis Baquedano, quienes le dieron a conocer la situación actual del equipo.

En sus primeras declaraciones en el país, el ex capitán de Boca Juniors aseguró que su equipo será “Protagonista como tienen que ser los equipos grandes. Va a ir a buscar los partidos en todos lados, como tiene que ser la norma de este equipo y tratar de jugar bien. Sabemos que Colo Colo tiene que ganar todo lo que juegue así que intentaremos hacerlo”.

Sobre el conocimiento que tiene del actual plantel del elenco popular, Cagna señaló que “Por ahí estaría mal que opine de un jugador en particular. Hay muy buenos jugadores, un muy buen plantel así que trataremos de exprimirlos, de sacarles el jugo y que lleguen a su mejor nivel”.

El ex estratega del Club Atlético Tigre será acompañado en sus labores por Juan Fontana, Pablo Santella y Sebastián Andersen, todos integrantes del nuevo staff técnico del “Cacique”.