alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Colo Colo será campeón”

Tras la derrota ante Santiago Morning, Diego Cagna analizó que “el partido de hoy fuimos superiores, creamos varias situaciones de gol que no pudimos meter, ellos de pelota parada nos hicieron el gol. Creamos un poco más pero nada tan claro en el segundo tiempo. Lo de siempre, nosotros atacando y ellos defendiéndose”, añadiendo que “nunca creímos que iba a ser fácil. En la mitad del torneo también, la perdimos, ahora lo mismo, pero sigue dependiendo de nosotros y confiamos en hacerlo bien en estos tres partidos”.

De todas formas, expuso que “sabemos que queda en nuestras manos. Tenemos que estar tranquilos. Jugando como lo hicimos hoy, metiendo esas situaciones de gol. Se crearon las situaciones y no pudimos meterla”.

Eso sí, recalcó que “no le quitamos mérito al rival. Ellos hacen su trabajo y le salió bien. Fallamos nosotros en jugadas claves, tres o cuatro muy claras en el primer tiempo. Esperamos el próximo partido crearlas y meterlas”.

La próxima semana, en el clásico univeristario, la “U” o Católica pueden quedar algo rezagados si pierden puntos, pero Cagna es claro: “Lo importante es nuestro partido, ojalá obtengamos algo importante y que nos sirva en el partido entre ellos pero es primordial ganar”, lanzó.

Además, dijo de los dos empates y la derrota de las últimas tres fechas que “no hubo bajón sino que no pudimos aprovechar los momentos en determinados partidos. Hoy fuimos superiores, la semana pasada también, con Huachipato no jugamos tan bien. Colo Colo siempre tiene presión porque siempre tiene que ganar, no se sintió que la Católica había ganado”.

Para concluir, y tras explicar que Rodrigo Meléndez salió con alguna molestia física, comentó que “no me voy preocupado porque el equipo hace lo que pretendo. No me gusta perder, pero el equipo jugó bien. Colo Colo va a ser campeón, lo siento así, confío en mis jugadores y en mi equipo”.