alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna cerró el malentendido con Sanhueza

El técnico del primer equipo de Colo Colo, Diego Cagna, habló esta mañana con los medios en la habitual conferencia de prensa post práctica y aprovechó de zanjar el malentendido con el que se vio involucrado junto a Arturo Sanhueza, capitán del “Cacique”, una vez que el volante fue sustituido a pocos minutos del final en el pasado encuentro ante la Universidad de Chile.

“No es un tema para tocar, se enojó porque salió, y no es lo mejor, porque hay otros compañeros que también quieren jugar tanto como él. Tampoco es un tema para hacer problema… algo normal que sucedió, no es normal la reacción, pero también es entendible, no es el primero que lo hace, y esperemos que no lo haga más”, arrancó comentando el DT.

Para comentar su decisión, el trasandino apuntó que “Me pareció que en vez de sacar a los marcadores de punta que estaban yendo por afuera, o a los centrales que por ahí iban a dar un poquito más de seguridad, Arturo era, para mí entender, el más indicado para salir, y por eso lo saqué… y es lo que le dije a él. Pero juegan once, y eso también tiene que entenderlo, y si alguno sea técnico más adelante se va a dar cuenta que no es fácil. Pero yo trato de hacer lo mejor para el club, para el equipo y pongo los que creo que son mejores”.

“Yo quiero que mantengan un respeto por los compañeros, que hay otros afuera, que entran y quieren jugar tanto como quiere jugar Arturo, y hay que mantener el respeto hacia ellos, tanto como los demás, cualquiera, tiene que mantener el respeto hacia Arturo; todo tiene que ser una comunidad de respeto. Lo que hagan conmigo, mucho no me importa”, agregó.

Para finalizar, el adiestrador fue requerido sobre lo que espera para el encuentro previsto para este domingo, ante Santiago Morning en el Estadio Monumental.

“Me imagino que sí, van a jugar de contragolpe. Estamos los dos necesitados, ellos por abajo y nosotros por arriba. Los partidos que nos quedan van a ser muy difíciles, por lo que hablamos siempre, algunos porque están peleando el descenso, otros se estarán jugando otras cosas, y todos tienen el aditivo o el otro condimento que es enfrentar a Colo Colo; así que nosotros no nos tenemos que confiar, sabemos que va a ser un final muy difícil y vamos a tener que estar preparados para eso”, cerró el DT.