alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Ante Católica hay que jugar bien, como hoy o mejor”

Colo Colo sigue como líder y marcó hoy un hito. El DT Diego Cagna lo sabía y por eso dijo que “me había enterado antes que si hacíamos dos goles eran los 5 mil. Felicitaciones para Cristóbal y sirvió para dar tranquilidad. En el primer tiempo era injusto el resultado, el equipo jugó bien, si desesperarse, con paciencia. Sabíamos que iba a llegar el gol”,

Además, analizó del triunfo por 3-1 ante San Luis que “fuimos de menor a mayor y hoy de la semana fue el punto más alto. Hay que tener paciencia con los equipos que se cierran atrás. La gente se enoja cuando se tira la pelota atrás, pero es para no perderla y buscar por otro lado. Prefiero eso a tirar centros a cualquiera o rifarla”.

De paso, dijo que ante Católica dentro de dos semanas “hay que jugar bien, como hoy o mejor”, añadiendo de inmediato que “no será una prueba. Somos equipo grande que busca los partidos, eso no está en duda. Sí es un partido importante tanto para nosotros como para ellos. Esperamos estar a la altura”.

Dura está la lucha por la camiseta de conductor entre Cristóbal Jorquera y Macnelly Torres. “No es dura la decisión. Veremos en el momento del próximo partido a ver cómo formamos. Podrían jugar los dos juntos, ¿por qué no? Puede ser”, declaró.

Uno que no estará por suspensión es Rodrigo Meléndez, pero Cagna no se preocupa ya que “ahí está Arturo (Sanhueza), ‘Lucho’ Pavez, tenemos suplentes en otros puestos y ahí también. Puede ser que pese pero el que le toque hará un buen papel”.

Acerca del gol que recibió el “Popular” a los 5′, Cagna dijo que “son cosas que pasan, no son inconvenientes ni defectos, a veces nos agarrarán de contra por la forma que tenemos que jugar. Pero estamos bastante bien”, dejando en claro de paso que “no vamos a cambiar la forma de jugar, lo haremos de igual manera”.

Para cerrar, destacó a Clara en su segunda incursión en Colo Colo: “Gino hoy tuvo más tiempo que el otro día, tiró el centro del tercer gol. Le pegaron como el otro día pero lo vi bien”, concluyó.