alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna analizó el partido de Chile y la pretemporada de Colo Colo

“Lo vi el partido, Chile fue muy superior. Le pasó como a Argentina, con muchas situaciones y lo llegó a terminar sufriendo. Aunque a Argentina le crearon situaciones y a Chile no. Buen triunfo y pudo ser por más goles”, comenzó diciendo desde Canadá el DT de Colo Colo, Diego Cagna.

Además, el adiestrador analizó que “más allá de la historia el debut es con nervios por lo que va a pasar. Más allá del rendimiento lo importante es ganar porque se van a sacar un peso y la presión que tenían para jugar mejor el otro partido”.

Sobre la pretemporada del “Popular” en Canadá, Cagna dijo que “más allá del clima uno se fija en cómo están los jugadores y en cómo entrenan, que le meten muchísimas ganas todos los días y eso es importante, que sigan entrenando así. Que sea una buena preparación para cuando volvamos a Chile, esos tres partidos para cerrar la primera fase. Estamos contentos”.

Y para concluir, el adiestrador manifestó que “necesitamos un delantero, un ‘9’ de área y un volante más ofensivo. Si sale una oportunidad importante de algún jugador vamos a traerlo pero creo que estamos bastante bien con el plantel”.