alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “A cualquier equipo complica que se te metan atrás”

Es un hecho que los equipos que vienen al Estadio Monumental tratan de, primero, no recibir ningún gol, lo que hace a ratos complicada la faena.

Y hoy, el técnico Diego Cagna analizó que “a cualquier equipo complica que se te metan atrás. Es más fácil destruir que crear”.

Aunque, de todas formas, reconoció que la responsabilidad para romper esos cercos recae en su elenco: “Tenemos que tener movilidad, lo más difícil, precisión en velocidad y un montón de cosas que se hace complicado pero lo tenemos que lograr y abrir así a los rivales. Una vez que se les hace un gol se puede manejar más tranquilo el partido”, sentenció.

En Colo Colo hay jugadores de gran trayectoria que han ganado muchos campeonatos, pero Cagna aseguró que esto “no quiere decir que tengamos ventaja por los jugadores de experiencia que ya han vivido esta situación. Es importante, pero no quiere decir que por eso vamos a ganar”.

Para cerrar, dijo ante los rumores del plantel 2011 que “no voy a hablar de esas cosas porque estamos definiendo un campeonato. Obviamente quiero ganar la Copa Libertadores pero no me puedo poner a pensar en quién va a venir y quién se va a ir si todavía no tenemos definido el torneo. En estos momentos es más importante el torneo local y ganarlo que quién viene o quién se va. Ya habrá tiempo para eso”.