alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Cada vez más cerca! Programación semifinales del fútbol joven
Arrasó la Sub 15

El fútbol formativo del Cacique avanzó de fase en las tres series que disputaron los cuartos de final y este fin de semana medirá fuerzas ante Santiago Wanderers.

SUB 19: Con una trabajada victoria ante el subcampeón Universidad Católica, los pupilos de Rodolfo Madrid sacaron boletos para las semifinales ante el equipo de Valparaiso. La juvenil alba será la encargada de cerrar los fuegos de esta llave en La Ruca, este domingo ¡VAMOS CACIQUE!

Colo-Colo vs Santiago Wanderers
Domingo 22 de noviembre – 10:00 horas
Estadio Monumental – Cancha 2

SUB 17: Tras eliminar holgadamente al último campeón, Universidad de Chile, la categoría dirigida por Christian Guzmán medirá fuerzas, al igual que las otras series, ante los caturros. Esta serie será la encargada de abrir la llave y buscará imponer sus términos en el Complejo Deportivo Quilín.

Colo-Colo vs Santiago Wanderers
Viernes 20 de noviembre – 10:00 horas
Complejo Deportivo Quilín – Cancha 1 (CDF DIFERIDO)

SUB 15: El Popular recibirá al cuadro wanderino luego de golear inapelablemente a Universidad Católica en San Carlos. Los dirigidos de Hugo González buscarán meterse en la final con la sensible baja de Branco Provoste, lesionado en la fase anterior. De todas maneras Colo-Colo se hace respetar en casa y tiene solo un objetivo en mente: la final.

Colo-Colo vs Santiago Wanderers
Sábado 21 de noviembre – 10:00 horas
Estadio Monumental – Cancha 2

¡Prográmate con el fútbol joven albo y alienta a los futuros cracks!