alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cabrera: “Tengo una autocrítica alta”

Nelson Cabrera comentó hoy en el Monumental que habrá una “muy linda competencia por el puesto, muy linda. Bienvenidos a todos, tenemos muy buen ambiente en el camarín”.

Además, dijo que “estoy acostumbrado a las críticas, mucha gente me apoya. A ellos les agradezco, a los que no les respeto. Voy a ser el mismo entrenando y jugando con todo. Estoy tranquilo y pendiente de hacer mis mejores esfuerzos. Tengo una autocrítica alta, pero no puedo pensar solo en las cosas malas, también hay muchas buenas. Hay que pensar en positivo y en las metas que nos dispusimos”.

Del torneo en curso, dijo que “la Copa Chile  es muy importante para nosotros. Con Lota fue difícil, pero el equipo se está perfilando, el profe lo está viendo y madurando la idea que tiene”, añadiendo que “siempre hay ansiedad, creemos que este semestre nos va ir bien, tenemos que ir madurando con la llegada de varios compañeros y estamos seguros que vamos a hacer un buen torneo”.

Finalmente, dijo del nuevo refuerzos que “Molinas lo conozco desde Olimpia cuando asomaba, siempre fue de menos a más. Lo tuvo en la pre nómina el técnico de la selección. Lo respeto mucho y tengo claro que va a ser un aporte. Siempre deja todo en la cancha”.