alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cabrera: “Tenemos las armas para ganar el domingo”

Nelson Cabrera aseguró tras la práctica matutina que “a partir de hoy estamos mentalizados en el partido del domingo. Va a ser complicado, pero tenemos las armas suficientes como para poder ganarlo”.

Además, añadió que “están a la par con nosotros, van a venir de un partido desgastante, pero tienen muy buenos jugadores. Estos partidos se juegan con un plus extra, y Colo Colo lo tiene”.

Para cerrar, expuso que “creo que se le va a hacer muy difícil a Santos en Paraguay. He hablado con algunos ex compañeros de Cerro y me di cuenta que están mentalizados en conseguir la clasificación”.