alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cabrera: “Queremos lograr lo que el técnico quiere”

Nelson Cabrera manifestó que “hemos trabajado con alegría, con entusiasmo, con humildad. Es un partido lindo de jugar, que todo jugador quiere estar. Será difícil pero tenemos equipo y las ganas para sacar un resultado bueno que para nosotros es la victoria”.

Además, añadió que en la “U” “tienen muy buenos delanteros, son bastante completos así que tenemos que tener más que cuidado. Respetamos al rival en todas sus líneas, pero tenemos lo nuestro y nos avocamos en concentrarnos en lo de nosotros, sobre todo arriba para que los delanteros puedan desplegar su fútbol. Somos un equipo sólido y compacto cuando hacemos lo que tenemos que hacer. Queremos lograr lo que el técnico quiere”.

Del esquema de Jorge Sampaoli lanzó que “que defiendan con cuatro habla bien de nosotros, tenemos un plantel respetable, para llegar mucho más lejos de lo que muchos piensan. Trabajamos tranquilos, callados, humildemente, paso a paso. Es un clásico donde tenemos que manejar los tiempos, son todas finales las que nos quedan y en todas hay que ser inteligentes. Nunca digo que un equipo entra de chico a grande o viceversa, hay que entrar a hacer el trabajo. Todos pueden opinar pero uno tiene que estar convencido de que hace lo correcto”.

Finalmente, espetó que “no tomamos en cuenta sus dichos, se dan por la pasión que implican estos partidos más que por lo que se pueda dar en el campo. Me avoco a trabajar y mis compañeros también. El grupo está bien concentrado en lo que tiene que hacer. En un partido así un detalle te puede marcar todo. No se puede descuidar nada. Sabemos a lo que estamos expuestos. Son partidos bisagra, aparte”.