alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cabrera: “No podemos enredar más puntos”

Nelson Cabrera dijo hoy en el Monumental tras el entrenamiento que lo que viene ante Huachipato “es un partido más que importante para nosotros. Sabemos que no podemos enredar más puntos. Chocaremos ante un rival muy ordenado, que juega muy bien. Esperamos compromiso para hacer un gran partido”.

También lamentó las bajas al decir que “son jugadores importantes los que faltan por distintos motivos pero hay valores importantes que esperan su oportunidad para hacer un gran partido. El que entre dará lo mejor para el bien del equipo. No me cabe la menor duda que vamos a estar a la altura de un compromiso tan importante”.

Volviendo al rival del domingo al as 18:30 horas en Pedreros, expuso que “nosotros nos preocupamos más por lo que hagamos acá. Uno puede planificar un partido de una forma y la realidad luego es distinta, uno tiene que estar preparado para todas las circunstancias, estamos conscientes que no se vendrán a regalar. Van a esperar un error en principio”.

De paso, se le consultó por el motivo de las bajas, ante lo cual contestó que “se puede dar por muchos factores, pero no soy la persona indicada para hablar de eso. No soy quién para juzgar a los profesionales. Yo sólo me tengo que dedicar a entrenar y a pensar en que la persona que llegó tanto como la que salió va a dar lo mejor de sí. También estamos con jugadores jóvenes que están asomando a los que hay que darle el apoyo para que se sientan cómodos dentro del equipo”.

Concluyendo, analizó su presente lanzando que “no me da rabia ni nada (lo que le pasó anteriormente de estar postergado), si me pongo a pensar en eso no llego a ningún lado. Siempre traté de ver las cosas positivas, quiero mejorar las cosas que sé que me faltan y trabajo en base a eso. Uno tiene que dejar de lado el resto porque sino te quedas estancado. Siempre trato de superarme y tomar lo bueno de las situaciones”.