alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cabrera: “Basay ha logrado que todos estemos a gusto”

El defensor de Colo Colo Nelson Cabrera comentó hoy en el Estadio Monumental que “estoy bastante mejor. La lesión me tuvo a mal traer. Ahora nada más que trabajar y estar mentalizados en aportar en cuanto me necesiten”, añadiendo que “aún no confirman si juego pero estoy contento por eso, hace tiempo que no estoy en competencia, uno debe entrar a defender la camiseta”.

Además, el paraguayo dijo que “mi idea es aportar, uno debe asumirlo, no hay secretos: hay que dar lo mejor que uno tiene y luego las cosas sucederán. Quiero tomar regularidad pero dentro de lo que espero es estar feliz. Este es un plantel frondoso y tratar de aportar mi grano de arena cuando me necesiten”.

Sobre Basay, dijo que “le agradezco mucho la confianza al profe. Todos se sienten a gusto en este plantel y eso lo está logrando. Me siento parte importante de este grupo y me tengo que dedicar a entrenar duro y a buscar las oportunidades. Cada uno sabe que tiene chances, que el profe te tiene en cuenta y que por su manera de ser vamos a tener oportunidades, por eso vamos a dar lo mejor que tenemos para ganarse un lugar en el equipo”.

De los conflictos atrás, resaltó que “el problema no es solo de la defensa, cuando ganamos somos todos y cuando perdemos también, pero eso es de camarín, lo dejo para que lo hablemos y lo arreglemos en el camarín”.

Finalmente, analizó que “creo que somos un equipo maduro y estamos para grandes cosas, no somos ni los mejores ni los peores, tenemos que ser objetivos, hay detalles por trabajar y eso lo ven ustedes en el entusiasmo que se observa en las prácticas”.