alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
ByN se querella en contra de violentistas que irrumpieron en el Monumental
Incidentes

Blanco y Negro presentará ante la justicia una querella por los daños causados en el estadio Monumental contra quienes resulten responsables, luego de los incidentes producidos por un grupo de hinchas durante el entretiempo del partido entre Colo-Colo y Antofagasta.

El escrito, que se enmarca dentro del contexto de la Ley de Violencia en los Estadios, busca identificar y sancionar a las personas que irrumpieron en la cancha del Monumental, generando destrozos en el sector Cordillera.

“Perseguimos las máximas sanciones, y en especial, la prohibición de que esta gente reingrese a nuestro estadio, para erradicar estas prácticas de plano y de una vez por todas de nuestro futbol”, manifestó el abogado y también director de ByN Leonardo Battaglia.

“Prestaremos toda nuestra colaboración y ayuda a la investigación que instruirá al efecto la Fiscalía Local de Macul, a fin de identificar a los responsables”, agregó.

Junto a la querella, se adjuntaron fotografías y videos grabados por el Canal del Fútbol en que se logra identificar a los autores de estos hechos de violencia.