alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Buenas nuevas… Reaparecen Millar, Sanhueza y Cortés

Con tres buenas noticias se iniciaron los trabajos del plantel en el Estadio Monumental, luego de completar la pretemporada en Puerto Velero.

En el entrenamiento vespertino del Cacique el técnico Hugo Tocalli y el preparador físico Leandro Jorge ya pudieron contar con la positiva presencia de Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza y del volante Gerardo Cortés, quienes superaron diferentes dolencias y realizaron un trote normal igual que el resto de sus compañeros.

En la fotografia Millar y Sanhueza son animados por el PF Leandro Jorge en la sesión que incluyó trabajos de pesas y luego una serie de cinco vueltas a un circuito de un kilómetro dispuesto por el cuerpo técnico albo.

Así comienzan su recuperación el “chino” Millar que resultó ser el primer futbolista profesional afectado de influenza humana, mientras que Sanhueza ya pudo realizar trote luego de la inflamación que afecta el tendón de su rodilla izquerda.

El caso más relevante es el de Gerardo Cortés, quien ya está repuesto del corte y posterior operación al tendón de Aquiles derecho que sufrió en Marzo de 2009.