alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bryan Rabello fue convocado a la selección chilena

El volante de Colo-Colo Bryan Rabello fue convocado esta tarde por el DT Claudio Borghi a la selección chilena de fútbol, para el partido del próximo sábado ante Venezuela por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Rabello se concentrará esta noche con el plantel de la Roja en Juan Pinto Durán, y mañana será parte del grupo que viajará hasta Venezuela para preparar el duelo ante la “Vinotinto”.

El volante, titular en el equipo de Luis Pérez, venía practicando de forma regular en el primer equipo del Cacique, y estaba convocado esta tarde para jugar en el equipo de sparrings de la Roja.

Rabello será así el segundo jugador albo que forma parte de la selección chilena, además del defensor Pablo Contreras. A ellos se suma el arquero Renny Vega, quien será titular ante Chile defendiendo a Venezuela.