alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Brayan Véjar: “Vengo a salir campeón al club que lo gana todo”
brayan vejar 4 Nota 632x380

Luego de una vida en Huachipato, Brayan Véjar llega a Colo-Colo. El paso desde Talcahuano a uno de los grandes de Chile parecía cuestión de tiempo ante la indiscutible calidad y talento del jugador. Hoy llegó al Monumental, firmó su contrato y conversó con colocolo.cl antes de su presentación.

¿Qué significa este paso en tu carrera?
“Es muy importante para mí llegar a un equipo grande. Vengo a salir campeón, a levantar una copa al club que lo gana todo. Pero lo más importante es ser un aporte”.

Pablo Guede habló de tu polifuncionalidad, ¿dónde te acomodas mejor?
Estaba jugando más como volante que como lateral. Pero si él me utiliza de volante o lateral tengo que rendir porque al final eso es lo que cuenta.

¿Vienes con familia?
Por ahora me vengo solo, pero la próxima semana se viene mi pareja. Vamos a empezar juntos este camino

Cambio de equipo y también de ciudad
Había estado en Santiago antes, tenía a mi mamá acá. Pero voy a tener que acostumbrarme, viví toda mi vida allá. Tengo que acostumbrarme rápido

¿Cuándo estarás en condiciones de jugar?
Me había salido un desgarro (en los exámenes practicados en Talcahuano), pero era sólo por encima. Ahora tengo que juntarme con Wilson (Ferrada) y ahí se verá. Pero creo que máximo serán dos semanas.

¡Bienvenido, Brayan!