alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Boston College y Peumayen ganaron la primera edición del torneo “Camino Albo”
Boston College campeón categoría Pre Mini

Una tarde llena de emociones y de buen fútbol se vivió el sábado 8 de diciembre en las canchas del Monumental, donde se disputaron las semifinales y finales del torneo escolar “Camino Albo Copa Carozzi – Costa”.

Tras una intensa definición a penales, el colegio Peumayen de Padre Hurtado (ex Los Robles del Curato) se impuso en la final de la categoría Mini sobre el Alicante del Rosal de Maipú. En la categoría Pre Mini, el Boston College de Huechuraba alzó la copa de campeón tras superar en la final por 3–1 al colegio Calasanz de Ñuñoa.

“Fue notable ver el apoyo de los apoderados y familiares de todos los jugadores pese al calor, sin duda, una gran jornada donde todos los colegios se la jugaron al máximo. Felicitaciones para todos y desde ya los esperamos el próximo año en la segunda versión de Camino Albo”, resumió el organizador del torneo, el ex capitán de Colo-Colo, Elías Raúl Ormeño.

Resultados finales

Categoría Pre Mini:

Campeón: Boston College de Huechuraba
Vicecampeón: Calasanz
Tercer lugar: Lincoln International Academy
Cuarto lugar: Colegio Pedro de Valdivia – Peñalolén
Mejor jugador: Benjamín Fishman (Lincoln International Academy)
Mejor Arquero: Rafael Karmy (Calasanz)
Goleador: Sebastián Edwards (Calasanz)
Equipo Fair Play: Lincoln International Academy

Categoría Mini:

Campeón: Peumayen de Padre Hurtado (ex Los Robles de Curato)
Vicecampeón: Alicante del Rosal de Maipú
Tercer lugar: Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén
Cuarto lugar: Institución Teresiana de Las Condes
Mejor jugador: Jaime Muñoz (Alicante del Rosal)
Mejor Arquero: Simón Ferreira (Colegio Pedro de Valdivia)
Goleador: Ayen Olivares (Peumayen)
Equipo Fair Play: San Nicolás Diácono de Chicureo