alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Boston College de Huechuraba es el nuevo campeón del torneo Camino Albo
Camino Albo campeon

La cuarta versión del torneo de fútbol escolar “Camino Albo, Copa Carozzi – Costa” ya tiene al flamante campeón 2015. Se trata del establecimiento Boston College de Huechuraba, quienes lograron el título en ambas categorías, premini y mini, en las canchas del Estadio Monumental.

El Director Deportivo del torneo y ex capitán de los albos, Elías Raúl Ormeño, destacó “la gran calidad deportiva y humana, especialmente en el esfuerzo de los profesores y niños defendiendo los colores de sus colegios”. Además, el ex capitán señaló que “algunos jugadores han sido citados para ser observados con mayor detención. Esperamos que puedan formar parte de las series menores de Colo Colo, ya que la captación de jóvenes talentos es uno de los principales objetivos de este campeonato”.

Resultados Torneo Escolar Camino Albo 2015:

Categoría Pre Mini:

Campeón: Boston College de Huechuraba

Vicecampeón: Calasanz

Tercer lugar: Lincoln de Chicureo

Cuarto lugar: Alicante del Rosal

Goleador: Matías Reyes, Alicante del Rosal

Mejor arquero: Camilo Pulido, Lincoln Chicureo

Mejor Jugador: Sebastián Valdivia, Boston College de Huechuraba

Categoría Mini:

Campeón: Boston College de Huechuraba

Vicecampeón: Colegio Internacional Alba

Tercer lugar: Pedro de Valdivia – Las Condes

Cuarto lugar: Lincoln

Goleador: Tomás Tapia, Boston College de Huechutaba

Mejor arquero: Reinaldo Oliva, Pedro de Valdivia – Las Condes

Mejor Jugador: Nicolás Méndez, Boston College de Huechuraba