alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bose: “La obligación de ganar siempre va a ser de Colo-Colo”
Beausejour prensa

Es cierto, Jean Beausejour recién jugará su primer clásico. Pero Bose en poco tiempo se ha empapado de lo que significa ser protagonista del equipo más grande y popular de Chile. No sólo lo hace con los entrenamientos, los partidos y en las actividades sociales que rodean al club, sino que también lo informándose. Sin ir más lejos, el seleccionado chileno ya se leyó “Colo-Colo 1973. El equipo que retrasó el golpe”, de Luis Urrutia O’Nell. Es decir al zurdo le interesa el Cacique y ya es uno más de los nuestros. Hoy lo dejó clarísimo en la rueda de prensa que dio en el Monumental y de la cual extraemos las mejores citas. Además, como siempre, completa y sin cortes al final de la nota.

  • El estado de forma del equipo: “Tuve una grata vuelta. Me gustó ver el estado físico y futbolístico de mis compañeros. Estamos con todas las ganas”

  • La importancia del partido: “Adhiero a los que dicen que este clásico, en un porcentaje alto, va a ser definitorio para el título”

  • La responsabilidad de los 3 puntos: “La obligación de ganar siempre va a ser de Colo-Colo. En las estadísticas la balanza va más a favor de Colo-Colo. A lo largo de la historia Colo-Colo tiene que salir a ganar el clásico”

  • Sus otros clásicos: “Me tocó América-Chivas. Birmingham-Aston Villa. Es una experiencia que uno trata de disfrutarlas. (Y este clásico) Lo quiero disfrutar como si fuera el último que voy a jugar”

  • La diferencia de jugar por Colo-Colo: “Uno a veces no sabe lo que significa el mundo Colo-Colo. El vestir esta camiseta me ha hecho percibir esas sensaciones. La gente de Colo-Colo te exige resultados. Uno ve la historia de este club llena de triunfos. Uno quiere estar a la altura de eso”