alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bose: “El día del partido vamos a ver qué jugadores pesaron más”
Nota_

Jean Beausejour Coliqueo habló este miércoles en rueda de prensa. Bose está a full esperando el juego del sábado, como todos sus compañeros.

Aquí sus mejores frases en la conferencia:

Canchita: “Christofer fue una grata sorpresa. Es un jugador con muchas cualidades técnicas. Su techo está muy alto. Tiene mucho margen para mejorar”

A la espera: “El plantel se encuentra con los ánimos muy altos. Es un partido que todos quieren jugar. El día del partido vamos a ver qué jugadores pesaron más. Jaime entró contra Católica y casi define un partido. Ni hablar de Esteban (Paredes). Este partido te da un envión anímico, sin duda que es un plus (ganar el sábado)”.

El rival: “El que lo reemplace (a Corujo) va a tener toda la motivación de jugar el clásico”.

Su juego: “Soy un jugador que necesita mucho del funcionamiento del equipo para rendir bien”.

El equipo: “Nuestro mayor problema han sido las lesiones, más allá de un rival. Cuando el Coto tiene a disposición a la totalidad de los jugadores, la competencia interna hace que suba el nivel”.

El club: “Ha habido una continuidad de trabajo, independiente de que hubo un cambio de técnico. De tres años más o menos son los mismos jugadores”.

Superclásico: “Nosotros vamos a entrar con la disposición de ganar un partido muy importante. No pensando en la racha. La historia y el favoritismo no entran a jugar el partido. Las estadísticas y el favoritismo no entran a jugar.Entran los jugadores y el rendimiento que tengan ese día”.

El partido: “Estamos acostumbrados que los equipos nos esperen (los rivales) acá en el Monumental. Los clásicos que he jugado con la U siento que en ningún momento han salido a proponer”.

Suazo: “Hay que cerrar el capítulo pero no es que de un día para otro se cierre. Lleva un tiempo (tema Suazo). El que diga que ya dimos vuelta la página, mentira.Chupete era una persona muy querida, muy respetada por mí”.

Día especial: “Claramente no es un partido igual que otro. Es el partido que está esperando la gente, el hincha… Estos partidos van siguiendo una tendencia de que el que va mejor lo plasma en el partido. Espero que no sea una excepción. En comparación a las dos semanas previas, llegamos en buen pie (tras partido en Talcahuano)”.

Escucha aquí la rueda de prensa completa y sin cortes: