alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bose: “Calera es uno de los rivales que me gusta, que es agradable para la vista”
Bose

Colo-Colo entrenó hoy en la cancha principal del Estadio Monumental y, tras ello, partió al hotel de concentración en Vitacura.

Mañana se viene otra final ante La Calera y en eso se piensa. Lo que venga, los cálculos y especulaciones, no son tema en la interna del Cacique. Así lo explicó hoy Jean Beausejour en rueda de prensa.

Aquí las mejores frases de Bose:

De menos a más: “Sabíamos que al inicio iba a costar. No tanto como ocurrió pero sí sabíamos que iba a costar. Estaban los jugadores nuevos, el tema de Julio (Barroso)…”

La selección: “El técnico se inclina por otros jugadores y está en todo su derecho. Seguiremos trabajando. Normalmente estando adentro o afuera nunca he sido de comentar las decisiones de los técnicos”.

Claro: “No me complica decir que otro equipo juega bien”

Paso a paso: “Antes (de la UC) tenemos partidos decisivos y claves. Falta mucho todavía. Nuestra mente tiene que estar en Calera. Lo demás es hacer ‘futurología'”

Análisis: “Normalmente el que va puntero es el mejor. Los que estamos peleando es porque hemos sido más regulares… Salvo Palestino, los demás equipos nos han cedido el terreno y la iniciativa, incluso los de la Libertadores”

Calera: “Es un partido súper importante ante uno de los rivales (Calera) que me gusta, que es agradable para la vista”.

Escucha el audio completo y sin cortes: