alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado y Olate se integraron al plantel

Pasadas las 9 y media de la mañana aparecieron en el Estadio Monumental los nuevos refuerzos de COLO COLO, Cristián Bogado y Diego Olate, quienes se integraron de inmediato al resto del plantel popular.

Luego de una breve conversación con el técnico Hugo Tocalli ambos jugadores comenzaron su período de adaptación física bajo la atenta mirada de los preparadores Leandro Jorge y Jorge Fleitas, quienes determinaron una jornada matinal de trote para ambos jugadores.

Así, mientras el resto del plantel practicó algunas jugadas tácticas y realizó futbol reducido el ariete paraguayo y el defensor rancaguino hicieron un largo circuito corriendo alrededor de las canchas 3 y 4.

En cada vuelta los nuevos jugadores eran aplaudidos por una entusiasta barra de seguidores que llegaron al EstadioMonumental para observar en directo el arribo de los nuevos jugadores del Cacique.

En el sector de la hinchada se detuvo el goleador Bogado para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los seguidores quienes de inmediato lo asociaron con Humberto Suazo, a raíz de su parecido físico. Así, un nuevo “chupete”, pareciera estar en el Monumental.