alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado y Cruzeiro: “Hay que tratar de anotar desde el primer minuto”

Cristián Bogado anotó anoche ante Palestino en el éxito de Colo Colo por 3-0, también lo hizo en Caracas ante Deportivo Italia y espera repetir el jueves a las 20:50 horas en el Estadio Monumental ante Cruzeiro, donde seguramente hará dupla de ataque con Ezequiel Miralles.

Y hoy, el “Torito” dijo que “hay que entrar desde el primer minuto a hacer un gol para tratar de pasar el grupo. Si no lo hacemos, va a ser complicado”.

Además, expuso que “sería muy triste no poder pasar por diferencia de goles. La realidad es que tenemos que hacer cuatro goles y es muy difícil. Sería un fracaso para nosotros, por el grupo que tenemos”.

También, el oriundo de Villarrica hizo un llamado a los fanáticos y “albos” de corazón a dejar todo, como los jugadores, pero en las gradas del Monumental: “Será muy importante el factor de la gente el día jueves, llenando la cancha y alentando los 90 minutos de partido, será vital el aliento de la gente para hacer la hazaña y el milagro que todos queremos”, sentenció.

Finalmente, el paraguayo aseguró que “hemos pasado cosas negativas y hemos salido adelante. El año pasado también decían que estábamos mal y salimos campeones. No lograr el paso a octavos nos dejaría tristes”.