alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado y Aránguiz podrían ir del arranque en Caracas

Hugo Tocalli ya comienza a delinear lo que será el equipo que se jugará la vida para mantener viva la llama de la esperanza de cara al duelo con Cruzeiro en Santiago por la Copa Santander Libertadores.

El dibujo táctico y los nombres serían bastante similares a lo que se pudo ver ante Universidad Católica, aunque dos elementos cederían sus puestos a otros futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo ante los “Cruzados”.

Sí, porque Cristián Bogado y Charles Aránguiz, como el propio técnico había anticipado, podrían ser titulares ante Deportivo Italia en desmedro de Claudio Graf y Arturo Sanhueza. ¿Por qué no jugaron ante la “UC”? El propio técnico explicó que el “Torito” venía con un estado febril a mitad de semana mientras el mediocampista era el que más sobrecarga presentaba según las mediciones del staff profesional del “Popular”. La otra baja es Rodrigo Millar, por suspensión. En su lugar jugaría José Pedro Fuenzalida.

Así, la formación tentativa sería la siguiente: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Meléndez y Charles Aránguiz; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.