alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “Vine con la idea de ganarme un puesto de titular”

Recién llegado el plantel de honor de Colo Colo a Canadá, Cristián Bogado dio sus impresiones de esta dura intertemporada que se acerca.

“Fue un viaje muy largo pero vale la pena, nos servirá de mucho estar aquí. Ahora a pensar en lo que será la pretemporada y pensar en los amistosos que tenemos acá”, aseguró el paraguayo.

Además, agregó que “es muy importante el trabajo en Canadá. De esto depende lo queda de la primera fase y estos tres amistosos hay que tomarlos muy en serio para los tres partidos que nos quedan para clasificar a la Sudamericana y Libertadores”.

Sobre lo que queda de primera fase, sentenció que “los partidos después del Mundial hay que ganarlos a como dé lugar para asegurar la clasificación a las copas internacionales. Hay que aprovechar, además, este lindo lugar donde estamos para trabajar”.

También dio su parecer con respecto a lo que espera personalmente: “Vine con la idea de las vacaciones de ganarme un lugar en el equipo de Diego (Cagna, DT). Ojalá así sea y voy a aprovechar todas las oportunidades”, manifestó.

Además, tuvo algo de tiempo para ver el desempeño de su Selección en Sudáfrica: “Paraguay encontró el gol, Italia lo manejó y luego lo empató. Luego nos metimos atrás pero ante un rival como ellos, el campeón, es bueno un punto. Es un incentivo importante para mi país empezar contra los campeones y sacarles un punto. Ojalá los incentive bastante, sigan así y clasifiquen”, aseveró.

¿Quién lo sorprendió? “Me sorprendió que jugara titular Antolín Alcaraz, venía siendo citado pero no jugando, ahora lo hizo y encima hizo el gol”, cerró.