alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “Trabajaré más y demostraré las ganas y actitud que tengo”

Cristián Bogado ha venido siendo titular por la lesión de Esteban Paredes y ha comenzado a demostrar por qué está en Colo Colo. Con goles, garra y mucha actitud, el “Torito” ha salido aplaudido de los últimos partidos por la gente que le reconoce esa entrega.

Y con esas credenciales espera impresionar al nuevo DT, Diego Cagna. “Sé que ahora estoy jugando por la lesión de Paredes y lo estoy aprovechando, pero el técnico decidirá quien será titular más adelante. Sólo espero ser del gusto del entrenador, trabajar más y demostrar siempre las ganas y actitud que tengo”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Además, adelantó que “con la suspensión de Miralles y  la salida de Meléndez, realizó dos cambios. Él decidirá quién jugará y quién no, ojala que elija lo mejor para el bien del club y de cada uno”.

Para concluir, y ya cerrando el tema del superclásico tras los reclamos de Gerardo Pelusso quien expuso que Colo Colo recurrió a tirarse al piso y otras prácticas, Bogado fue claro: “Se tiene que dar cuenta (el DT “azul”) que si estábamos con 11 podríamos haberle metido tres o cuatro goles y haberlos goleado”.