alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “Sólo pensamos en el clásico”

Cristián Bogado tiene la mente puesta en ganar sí o sí este domingo a las 15:30 horas a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Una, porque sabe que ese triunfo ante el tradicional rival le permitirá al “Cacique” escalar a la punta del Campeonato Nacional Petrobras y también porque quieren despedir de la mejor forma a Hugo Tocalli y recibir con lo mejor a Diego Cagna.

“El grupo lo apoyó y le siente cariño. Las veces que habló siempre se hizo responsable de la crítica, nunca culpó a jugadores ni al grupo, se llevaba toda la responsabilidad y eso hizo que el grupo le tomara cariño además por los malos momentos que pasamos el año pasado y terminamos siendo campeones, por eso le hicimos la cena de despedida anoche y queremos despedirlo el domingo con un triunfo”, dijo esta tarde el calvo goleador.

Además, sobre el nuevo estratega confesó que “la verdad que me entero recién, hasta ayer no se sabía”, para proseguir elogiándolo: “Yo que estuve en Argentina y he seguido sus pasos vi que es un buen técnico”, expuso.

De todas formas, el paraguayo apuesta a que lo primero es lo primero: “Nosotros sólo estamos pensando en el clásico del día domingo”, cerró.