alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado se mostró feliz con su nueva oportunidad

El duelo de este viernes ante Ñublense ya se está palpitando en el Monumental. Para la oportunidad, Hugo Tocalli alineará un equipo mixto, reservando algunos hombres para el compromiso del próximo martes por Copa Libertadores.

Cristián Bogado, volverá a la titularidad tras no ser considerado en los últimos partidos, “gracias a Dios me toca la posibilidad de entrar de titular, el técnico creyó y volvió a confiar en mí, espero aprovechar esta oportunidad y volver a jugar el martes por la Copa”.

Es que el paraguayo desató el enojo del técnico por sus expulsiones en los amistosos de verano, tal como él lo explica, “hablé con el técnico y me dijo que estaba disconforme conmigo por la expulsión del primer partido contra la Católica, que esas cosas no podían pasar. Yo le pedí perdón, me comprometí a que no iba a volver a pasar y lastimosamente volvió a suceder en el clásico contra la ‘U’”.

Este viernes, es una buena oportunidad para Bogado y otros jugadores que no vienen jugando para mostrarse, dejar los tres puntos en casa y seguir en la pelea por el título.

“El fin de semana tuvimos un traspié y ahora se viene un partido difícil contra Ñublense y el ‘profe’ le dará la oportunidad a varios que no vienen jugando, algo importante para los que nos tocará jugar”.

Oportunidad que esperan aprovechar y “salir a ganar desde el primer minuto, ya perdimos dos encuentros y este hay que ganarlo si o si para seguir peleando ahí arriba”.