alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado quiere ser titular el sábado

Nuevamente hubo práctica privada hoy en Pedreros, en ella, el técnico albo hizo jugar dos equipo, uno con una variante que agrada mucho al delantero Cristián Bogado.

“Si me toca jugar de titular, estaría muy contento, es un partido muy importante para el fútbol chileno y lo sería para mí en particular. Hablé con el profe y todavía no tiene el equipo definido y el día del partido nos dirá si va con los tres delanteros o no”, dijo el guaraní.

Sobre el entrenamiento de hoy, Bogado confesó que “hoy practicamos el segundo tiempo con tres delanteros, yo en el medio, Paredes trabajando como enganche con Macnelly y Miralles recostado por el sector derecho”.

Bogado también se salió al paso de ciertas críticas del medio hacia el equipo, “el grupo no se siente presionado, pero si en deuda con la gente y con nosotros mismos porque Colo Colo no puede estar en la situación que está y queremos demostrar que fuimos el mejor equipo que se reforzó y eso hay que demostrándolo”.

Finalmente contestó acerca del favoritismo que dicen tener en la precordillera, “si ellos se sienten favoritos, eso se tiene que demostrar en la cancha y Colo Colo va a salir a ganar este partido sea como sea y como dice el refrán, el que ríe al último, ríe mejor”.