alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: "Nos jugamos la vida en este partido"

Colo Colo ya está en la capital trasandina y minutos antes de embarcarse, el delantero del “Cacique” Cristián Bogado reconoció lo fundamental que será conseguir un resultado favorable desde su expedición en Buenos Aires de cara a las aspiraciones albas en Copa Libertadores.

“Se complica mucho la posibilidad de clasificar si el jueves no traemos un resultado positivo”, reconoció el guaraní en la antesala del encuentro ante Vélez Sarsfied.

No obstante, Bogado aseguró que “Yo creo que el grupo y todos los que componen Colo Colo están metidos de lleno en que hay que traer los tres puntos como sea”.

Asimismo, el paraguayo espera que la goleada que le propinaron el pasado viernes a La Serena sirva de aliciente para ir por el triunfo ante los de Liniers.

“Sabemos la importancia que tiene, nos jugamos la vida en este partido”, indicó.

El lance ante el cuadro del “Fortín” arrancará a las 19:00 horas de este jueves 25 de marzo, en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.