alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “No merecemos estar donde estamos”

Tras el entrenamiento matutino encabezado por el cuerpo técnico de Hugo Tocalli, Cristián Bogado llegó a la sala de conferencias bastante cabizbajo, como todos en Colo Colo tras el magro resultado ante Universidad Católica el sábado.

“Todos sabemos que Colo Colo siempre tiene que estar peleando arriba y estamos a siete puntos del puntero. Con el plantel que tenemos no merecemos estar ahí”, arrancó diciendo el “Torito”.

Y siguió con un importante mea culpa: “Somos conscientes y responsables de lo que pasa. Estamos mirando para adelante para sacar esto, porque nadie quiere estar en este mal momento, se siente en el vestuario”, afirmó el paraguayo agregando que “sólo nosotros podemos quitar esto que está pasando”.

Sobre el tan mencionado tema del referato, Bogado fue claro al decir que “no podemos poner excusas del árbitro. Tenemos que estar preparados para jugar en contra de todo porque a Colo Colo todos quieren ganarle”.

Para concluir, el ariete afirmó que “todavía no nos podemos afianzar en el Clausura. Los periodistas dicen que Colo Colo es el mejor plantel que tiene el fútbol chileno y no lo estamos demostrando”.