alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: "Mi sueño era hacer un gol en la final"

En cosa de minutos, Cristián Bogado pudo cumplir su sueño del “pibe”. Prácticamente la primera pelota que tocó luego de que Hugo Tocalli determinara su ingreso en los últimos minutos de la final, el paraguayo se mandó una patriada que terminó con el balón clavado en el ángulo de la portería defendida poor Paulo Garcés.

“En la semana dije que mi sueño era entrar y hacer un gol en la final. Estoy muy contento por eso, después de un año trágico de querer dejar el fútbol estoy celebrando este título con Colo Colo”, fue la reacción del paraguayo luego de anotar el tanto que abrochó la obtención de la estrella número 29 para la institución popular.

Aún así, el paraguayo fue más allá y agradeció a los chilenos por la buena acogida que ha tenido en el país, donde también defendió la camiseta de Municipal Iquique.

“El fútbol chileno me ha dado lo mejor que me ha pasado y estoy agradecido a los chilenos y a todos los que confiaron en mí”, señaló.

Bogado anotó ayer su quinto gol con la camiseta de Colo Colo, posicionándose como el tercer artillero del cuadro albo en el Torneo de Clausura.