alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “Lo único que me queda es ir a rezar por él”

Consternado se mostró el delantero de nuestra institución, Cristián Bogado, por el brutal ataque recibido por su compatriota y ex compañero de Selección, Salvador Cabañas, quien fue baleado en la cabeza en un bar de México.

El delantero aseguró que “estoy muy triste y apenado por mi compañero y compatriota. Lo único que me queda es ir a rezar por él. Fuimos compañeros de pieza en la Selección y fue uno de los que me instó mucho para seguir adelante y llegar a lo que quería”.

En el tema futbolístico, Bogado dijo sobre la derrota en San Felipe que “hicimos mucho y no pudimos ganar. La conclusión que sacamos es que no pusimos todo de sí. No es el resultado que esperábamos, pero sabíamos que iba a ser un partido difícil”.