alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: "Lo importante era ganar en el debut"

Partir con el pie derecho y romper la mala racha de 11 años sin conseguir una victoria en su debut en Copa Libertadores no es menor dato para Colo Colo y así lo revelaron los jugadores del “Cacique”, protagonistas del triunfo de este martes sobre Deportivo Italia.

Así lo aseguró el delantero Cristián Bogado, quien pese a reconocer que el nivel mostrado estuvo lejos de ser el óptimo valoró el resultado conseguido de cara a los desafíos que se avecinan.

“Lastimosamente erramos muchas ocasiones de gol que nos creamos pero acá lo importante era ganar en el debut y se consiguió”, comentó el paraguayo.

Además, el guaraní advirtió que “Vamos a Brasil en busca del triunfo porque no nos podemos quedar en los laureles”, en alusión al compromiso que disputarán el próximo miércoles ante Cruzeiro como visitante.

Por otra parte, para el zaguero Andrés Scotti el hecho de no haber podido imponerse por un marcador más amplio se debió a que “Cerraron las vías de acceso al área, pero hicimos más méritos para ganar y sumar tres puntos sirve mucho en la Copa”.

Así también opinó el volante Rodrigo Meléndez, quien aseveró que “Siempre ganar en la Copa es importante. Creo que manejamos la pelota durante todo el partido, hicimos todo el desgaste y es difícil convertir a equipos que sólo se vienen a refugiar en busca de la igualdad”.

En tanto, para Ezequiel Miralles, quien debido a una suspensión que arrastraba desde su paso por Everton no pudo estar presente ante los llaneros, es claro que a pesar del triunfo quedó una deuda pendiente, aunque sostuvo que su ausencia no fue un factor relevante a la hora de la evaluación del partido.

“Cualquiera de mis compañeros podía hacer el gol, pero nos vamos con la sensación de poder haber hecho algo más”, admitió.