alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “Erramos mucho y nos costó caro”

“Es un triunfo con sabor amargo porque desde el primer minuto entramos desconcentrados, vino su gol, pudimos remontar y en el segundo tiempo queríamos hacer más goles. Ahora nos vamos con un triunfo de un gol de diferencia cuando pudo ser más”, comenzó diciendo a Radio ADN Cristián Bogado tras el triunfo de Colo Colo en Venezuela.

Además, el “Torito” lamentó que “erramos mucho y nos costó caro. No nos vamos tan contentos, ahora hay que pensar en el domingo y luego en Cruzeiro, donde hay que hacer cinco goles”.

Finalmente, el artillero expuso que “el grupo no está cerrado. Al término del partido nos juramentamos pelearlo hasta el final, sabemos que está difícil pero la esperanza no se pierde y lucharemos hasta el final”.