alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “El cariño de la gente me ayuda mucho”

Una de las figuras de la goleada ante Palestino fue Cristián Bogado. El “Torito” de Villarrica fue autor de un golazo iniciando el segundo tiempo y abrió la senda del triunfo del “Cacique”.

“Esto me sigue motivando, el cariño que me tiene la gente me ayuda bastante en lo anímico, a todos los colocolinos quiero retribuirles con garra y actitud y sobre todo con goles”, dijo emocionado el delantero.

Además, analizó su opción de ir al Mundial con Paraguay: “Uno siempre trabaja para estar en la Selección y seguiré tratando de hacer bien las cosas. La esperanza uno no la pierde, pero voy sacándome de la cabeza este Mundial”, sentenció.

¿La razón? Un otrora colocolino, a quien Bogado deseo todo el éxito del mundo: “Por algo nacionalizaron a Lucas (Barrios), que será un aporte muy importante”, finalizó.