alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado destaca actividad “Colo Colo en la Zona Cero”

Iniciando las actividades del aniversario número 85 de Colo Colo, hoy el plantel de honor y el cuerpo técnico del “Cacique” visitarán la denominada “Zona Cero” de la tragedia del 27 de febrero.

Esto está pactado para cerca de las 16:30 horas y nació de los propios jugadores. La plantilla visitará a familias en un sector de Talcahuano aledaño al Estadio El Morro, donde el terremoto y, sobre todo, el maremoto, golpearon con fuerza.

En la ocasión, se rifarán camisetas y se entregarán diversos regalos a las familias más afectadas, con la intención de llevar un momento de alegría a la gente que más ha sufrido.

Cristián Bogado destacó que “este es un compromiso que habíamos adquirido y estamos muy contentos de estar con la gente del sur”.