alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: “Curicó se cerrará muy bien”

Cristián Bogado será el centrodelantero mañana ante Curicó en la revancha por Copa Chile. Y como tal, el paraguayo sabe que deben concretar todas las opciones de gol que se generen.

“Asimismo, yo creo que hay que salir concentrados todo el partido y que no nos ocurra lo del segundo tiempo del partido pasado, donde nos hicieron cuatro goles en menos de 20 minutos”, comenzó diciendo el “Torito”.

Para finalizar, el oriundo de Villarrica sabe que “mañana Curicó se cerrará muy bien y todo dependerá de los tres delanteros que mañana iremos de entrada”.