alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: "Colo Colo estaba enfermo, pero ya estamos recuperados"

Uno de los que más derrochó esfuerzo en el encuentro disputado esta tarde ante Huachipato fue sin dudas el paraguayo Cristián Bogado, atacante que vio coronada su actuación con un tanto que le permitió al “cacique” abrir la cuenta en el flamante Estadio CAP de Talcahuano.

Finalizado el compromiso, el guaraní se desahogó ante los micrófonos y expresó su sentir tras reencontrarse con el arco rival, luego de haberse enemistado con las redes durante sus últimas presencias con el elenco popular.

“Este triunfo se lo dedicamos a nuestras familias que siempre están en las buenas y en las malas con nosotros. Nos vamos contentos y en lo personal feliz porque se me dio el gol, ya que venía con la pólvora mojada y esto es gracias al trabajo y esfuerzo de todos los compañeros”, fue la sincera declaración del ‘9’ albo.

Luego, el oriundo de la ciudad paraguaya de Villarrica fue más allá y aseguró que “Colo Colo era un enfermo que se está recuperando, y ojo porque estamos despertando y vamos a dar la batalla. Lucharemos en los playoffs y, como siempre vamos a ir por el campeonato”.

“Hoy dia gracias a Dios anoté el gol 49 de mi carrera, pero uno siempre trabaja para seguir demostrando por qué estoy en Colo Colo y puedo dar mas y voy a seguir trabajando. Ojala Dios quiera que de aquí en adelante pueda darle muchas satisfacciones al club”, remató el delantero.