alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado apunta a concentrarse en el Campeonato Nacional

Tras el partido de ayer, que dejó a Colo Colo eliminado de la Copa Santander Libertadores, hoy Cristián Bogado conversó con la prensa ya en la previa pensando en el duelo con Huachipato el domingo por el Campeonato Nacional.

Sobre el momento del técnico, Hugo Tocalli, Bogado reiteró el sentir del plantel: “El grupo no le ha dicho nada, más bien él pidió que esperáramos hasta el martes y lo apoyaremos en la decisión que tome. Estamos contentos con él, bienvenido sea si sigue pero la decisión está en él y lo esperaremos”, adujo.

Además, confesó que “le dijimos que no se preocupara, ayer dimos todo de nosotros, nos felicitó por el esfuerzo porque sabíamos que era un partido difícil. No se pudo y bueno nada más seguir adelante y pensar en el Campeonato Nacional que es lo más importante ahora”.

Ya hablando de lo futbolístico, el “Torito” finalizó diciendo que “el domingo tenemos un partido muy importante y luego se viene el más importante, el que queremos ganar siempre, el que es como una final”.